lunes, 18 de agosto de 2008

Acróstico de amor número uno


Foto: Rodrigo Moraes









Dedicado a alguien especial.
Obra registrada como las demás.



Tengo tu nombre grabado
En el alma y en la mente

Quiero abrazarte, y sonriente,
Unir nuestros dulces labios.
Inmerso, como corsario,
En el mar de la pasión
Robaré tu corazón
Obrando con gran cariño

Preciosa flor de verano,
Razón bella que me inspira,
Irresistible es tu encanto
Natural, y me cautiva.
Cada día más te aprecio,
Estrella que guía mis versos,
Seducción de mi vigilia,
Ángel que cuida mis sueños.

31 comentarios:

Sendieva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ABRAXAS CADIZ dijo...

Muy bueno el acróstico. Me parece una manera muy original de decir muchas cosas a la vez y una principal que las engloba a todas.
Estar enamorado... es quizá de las situaciones más enriquecedoras de la vida.
Enhorabuena.

Solcito dijo...

Simplemente PRECIOSO.

Un beso.

Jorge dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge dijo...

Abraxas: gracias por los comentarios. Buen blog el que tienes, en otro momento quiero pasar a vistarlo y comentar con mas tiempo.
Saludos desde esta tierra.

Jorge dijo...

Solcito: gracias por pasar por aqui y leerme. Que bueno que les haya gustado,a vos y a los demas. A mi me gustó escribirlo.
Un beso desde Mar del Plata

Natacha dijo...

Bueno, felicidades a esa princesa, sea quien sea y cuida esos sentimientos tan hermosos que ella te despierta.
Un besito, cielo.
Natacha.

CARINA dijo...

que bonito..hay olor a enamoramiento en el aire??
adore este post ..
un besote
CARINA

Conchi dijo...

Buen acróstico, Jorge. Tiene el nivel poético que un buen escritor sabe imprimir a sus textos, tanto sean en verso como en prosa.
Me ha gustado mucho. Felicidades.
Un abrazo.
Conchi

Anónimo dijo...

Hay un dicho muy conocido que dice "Los Ojos Son LA Ventana del Alma", yo le agregaría, y las palabras también, sinceramente ha sido uno de los acrósticos mas hermosos que he leído en mi vida.-El Amor es lo que mueve al mundo y por ello estamos aquí, ese reflejo lo veo en mi hija que está muy pequeña, siempre te digo que te queremos mucho y así es,sigue alentando al mundo con tus prosas geniales que van mas allá de la literatura y el encanto.

Jorge dijo...

Natacha: cuidaré bien de los sentimientos, ademas de saber expresarselos, de esta y de otras maneras.
Un beso desde esta tierra,amiga.

Jorge dijo...

Carina: gracias, que bueno que ademas que a uno le guste escribir, a otros les guste leerme. Cuando se siente algo asi es bueno encontrara la forma de expresarlo.
Un beso desde esta bella ciudad.

Jorge dijo...

Conchi: gracias por el comentario y por la buena critica. Cuando sea grande quiero ser escritor. :-)
Esperaré tu regreso con nuevas e interesantes propuestas de tu blog.
Un abrazo.

Jorge dijo...

Gracias,amiga. Tienes razon en que los ojos y las palabras, entre otros detalles, son las ventanas del alma, aunque tambien hay que saber mirar ambas cosas. Escribir es algo que al mismo tiempo,se hacer, me gusta hacer y necesito hacer, asi que seguire escribiendo mucho.
Gracias por pasar por aqui, un beso grande,amiga.

Patricia López dijo...

Te felicito, Jorge. Me ha encantado tu poema pues revela verdadero sentimiento y calidez.

Un abrazo!

Recomenzar dijo...

El amor las letras la vida de un blog
besos

Carmen dijo...

Me gusta tu primer paso cotidiano: AMAR

:)

Jorge dijo...

Patricia: muchas gracias. A mi tambien me gusta lo que escribes, asi que espero que sigas haciendolo siempre.
Un beso desde Mar del Plata

Jorge dijo...

Despertar: gracias por pasar y comentar. Que bueno que haya gustado leerlo como a mi escribirlo.

Jorge dijo...

Carmen: ¿verdad que es siempre un buen primer paso? ¿Como serian los siguientes?
Un abrazo,gracias por pasar.

Sendieva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
S .M.T dijo...

acrostico numero dos


t uve en mis manos tu amor
entrelazados entre mis latidos.

q uise guardarte en mi almohada
u ntada de besos y mucho calor
i ntenté detenerte
entre mis alas robadas a cupido,
rocé tu cintura, que
olía a jazmines recién abiertos.

pensé crear un telar con mis besos
rendido a tus pies suplicando
inútil intento me despertó
nublado en mis sueños,
condenado a tu olvido,
encendido sin el fuego
soltando llamas huecas sin
alcanzarte ..
pnypa

Jorge dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge dijo...

Estrella de mar: bella creación. Tu acrostico tambien es algo muy lindo. Yo me lo habia buscado mas dificil al escribir procurando rimas,casi sin darme cuenta. Supongo que si escribo otro ya deberia ser el numero 3.
Gracias por pasar por aqui, un beso desde Mar del Plata.

Sendieva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jorge dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kety dijo...

Hola, tenía ganas de visitarte y hoy a tocado, son muchos los blogs a visitar.
Cuando os leo..., como digo en mi espacio Miscelania, me siento como una hormiguita en este mundo bloguero.

Encantada de leerte
saludos

Jorge dijo...

Kety: ocurre por fortuna que hay muchas e interesanets cosas que leer en la comunidad de blogs. A mi tambien me ocurre que a veces no tenga tiempo para todo. Gracias por pasar por aqui.Un saludo desde Mar del Plata.

Anónimo dijo...

Jorge esta muy lindo!!!!

La mejor persona no es la que triunfa, sino la que lucha sin desmayo por conseguir lo que quiere. A veces no queda otra que lanzarse a la más profunda oscuridad para poder ver brillar la luz y soñar lo imposible, para poder encontrar la fuerza para avanzar y entender que hemos llegado a lo más bajo para luego tocar las estrellas con las puntas de los dedos.
Las dificultades de la vida curten, ennoblecen, agudizan el ingenio, forjan caracteres y templan voluntades. Si alguna vez se eclipsa tu alegría, no olvides que el sol brilla incluso en un día nublado.
El que se alimenta única y exclusivamente de pesimismo no vive, sólo sufre, porque la montaña está hecha para escalar, el mar profundo para ser surcado y el cielo azul es una invitación permanente para buscar amplios horizontes.
Aunque no lo deseemos, la vida exige entereza cotidiana. Sólo con ella, somos dueños de nuestro destino y capitán de nuestras almas.

Un beso a la distancia,Soledad de Entre Rios

Jorge dijo...

Soledad: muchas gracias, son lindas palabras. Voy a tener presnete el mensaje importante que hay en las mismas.
Gracias por pasar por aqui. Espero que el blog te guste lo suficiente para seguir visitandolo.
Un beso desde Mar del Plata

Anónimo dijo...

Hi,

I'm spending my time here for the children of Haiti.

I'm at this site for a non-profit organization that is devoted to giving time to
building oppurtunities for the children in haiti. If anyone here wants to give money then do so here:

[url=http://universallearningcentre.org]Donate to Haiti[/url] or Help Haiti

They give children in Haiti books and teach them.

Yes, they are legitimate.

Please give