lunes, 3 de diciembre de 2012

Detalles que me gustan de ti


Foto:HGruber

¿Por qué se sentirá como un gesto tierno que  me regales un osito? Lo había visto antes, pero lo comprendo mucho mejor al recibirlo de ti. Comprendo la importancia de dar: ofrecer cariño, apoyo, comprensión a quien se quiere, sintiéndose independiente de lo que otros puedan pensar . También la importancia de aceptar, recibir y valorar. Tener cerca, cuando no estás, un testimonio de tu afecto, no necesario pero muy agradable .
Me encanta todo lo que me permites comprender sin siquiera proponértelo, sólo por ser como eres. Aprendo sobre el lenguaje no verbal en tus miradas, tu sonrisa, tus silencios, tu presencia que me ilumina y me anima como una cálida luz. Me vuelvo más paciente, agradecido por la paciencia que muestras, y más agradecido, por dejarme notar aspectos positivos que no había visto en mí mismo, por hacer surgir y crecer mi lado más cordial.
Empezamos una nueva semana, y como suelo decir: un nuevo día, una nueva oportunidad. Muchas cosas se pueden hacer hoy, pero estos momentos en particular los dedico a contarte algunos de los motivos por los cuales estoy enamorado de ti. Hay muchos más. Te los cuento luego.