lunes, 20 de agosto de 2018

Estrategias de abortistas para engañar a la poblacion




Hay detalles en común que los promotores del aborto ponen en práctica en varios países. Esto ya lo había mencionado hacía años el Dr. Bernard Nathanson, quien fue responsable por alrededor de 75.000 abortos en su clínica, antes de cambiar de actitud y pasar a defender la vida.
En una carta abierta, menciona:
  "Nuestro primer gran logro fue hacernos con los medios de comunicación; les convencimos de que la causa proaborto favorecía un avanzado liberalismo y sabiendo que en encuestas veraces seríamos derrotados, amañamos los resultados con encuestas inventadas y las publicamos en los medios; según ellas el 60% de los norteamericanos era favorable a la implantación de leyes permisivas de aborto. Fue la táctica de exaltar la propia mentira y así conseguimos un apoyo suficiente, basado en números falsos sobre los abortos ilegales que se producían anualmente en USA. Esta cifra era de 100.000 (cien mil) aproximadamente, pero la que reiteradamente dimos a los medios de comunicación fue de 1.000.000 (un millón). Y una mentira lo suficientemente reiterada, la opinión pública la hace verdad.
El número de mujeres que morían anualmente por abortos ilegales oscilaba entre 200 y 250, pero la cifra que continuamente repetían los medios era 10.000 (diez mil), y a pesar de su falsedad fue admitida por muchos norteamericanas convenciéndoles de la necesidad de cambiar las leyes sobre el aborto."

¿Les suena conocido? En Argentina se ha intentado hacer creer a la gente que se producían 500.000 abortos al año. En el vídeo de Agustín Laje del artículo anterior se demuestra que tal número es falso y ni siquiera es posible.

"La segunda táctica fundamental fue jugar la carta del anticatolicismo.
Vilipendiamos sistemáticamente a la Iglesia Católica, calificando sus ideas sociales de retrógradas; y atribuimos a sus Jerarquías el papel del "malvado" principal entre los opositores al aborto permisivo.

La tercera táctica fundamental fue denigrar o ignorar, cualquier evidencia científica de que la vida comienza con la concepción."

He escuchado a unas cuantas personas a favor del aborto intentando decir que el feto no es una persona, que no es humano, que es un conjunto de células, que no siente. Incluso discusiones sobre cúando comienza la vida. Ya está establecido que la vida comienza con la concepción, que el feto es un ser humano único e irrepetible que tiene su propio ADN, diferente al de la madre. Está vivo, no es un reloj, y es humano. No solo se le puede ver durante su gestación con ecografías, incluso se puede escuchar sus latidos.
He incluido aquí dos testimonios actuales y muy importantes que los principales medios no quisieron mostrar al público. Primero, el vídeo de Patricia Sandoval, quien tuvo tres abortos con serias consecuencias de síndrome post-aborto, y luego trabajó en Planned Parenthood. Podrán ecsuchar cuando cuenta entre otras cosas: "Me entrenaron para manipular a las mujeres. No podía usar las palabras “bebé”, “mamá”, “papá”, “él”, “ella”, ni siquiera la palabra “feto”. Tenía que decirle a las mujeres que era una bolsa de células. No podía dejar a las mujeres ver la ecografía en la pantalla.”




Luego sigue el testimonio de Sara Winter, quien fue líder feminista en Brasil, hasta que casi muere en un aborto clandestino, ante lo cual no recibió la ayuda de ninguna de sus "amigas" feministas. Ella cuenta entre otros detalles: "la primera cosa que me enseñaron es que todos los varones, todos los hombres son violadores en potencia, que todos nacen con el potencial de ser un violador. La mayoría de las chicas que están en este proceso de adoctrinamiento, la mayoría realmente pasó por un tipo de violencia en su vida. Son blancos muy fáciles para ser adoctrinadas, porque tienen mucho odio, rencor".




Son testimonios de quienes han vivido y sufrido este tema, y casi no lo sobreviven. Que cada uno saque sus propias conclusiones. 




No hay comentarios: