martes, 18 de noviembre de 2008

¡Un año escribiendo en el blog!


Foto:E|NoStress|


Un año analizando y comentando el rumbo que toma nuestro mundo.


Hoy se cumple un año de la creación de este blog y la publicación de su primer artículo. Al principio era simplemente un blog recién creado que nadie conocía, sin links hacia otros blogs, sin tantos recursos que ahora hay en la barra lateral, sin premios, con unos pocos artículos publicados.En un buen dia podía llegar a tener unas cinco visitas. Después de un año, tiene ya más de cien artículos publicados, ha tenido más de 8.000 visitas desde 30 países, y de los premios, el mejor consiste en las buenas amistades que hice con otros autores de blogs, maravillosas personas.
Se que debe haber muchos blogs con más suceso, más visitas y todo eso, pero yo compito conmigo solamente, y comparo mi blog con aquel que era cuando empecé, sin saber si alguien lo leería. Por eso estoy feliz de ver el progreso que he logrado. creo que la mejor recompensa por hacer un tarea, es verla bien hecha.
Al poco tiempo de haber creado este blog, hice también mi blog de Lecciones de portugués 3.0, un 10 de enero, el cual ya tiene más de 15.000 visitas desde una variedad de rincones del mundo.
Mi más reciente blog, Cyberescritores 2.1 fue creado hace pocos dias, y en el mismo me propongo enseñar lo que se por estudio y por experiencia acerca de escribir. Ya veremos como le va. Por ahora, este es un dia de celebración, por la favorable recepción que ha tenido cuanto escribo, pensado para entretener, ayudar y crear conciencia, y por las buenas amistades que encontré en la blogósfera. Asi dan ganas de seguir otro año más, otro ciclo que ahora comienza.¡Gracias a todos los que tienen mucho que ver con esto!
Aqui dejo un presente,premio y agradecimiento para los amigos que quieran levarlo a su blog.

20 comentarios:

Patricia López dijo...

Felicidades, amigo!
Me alegra mucho que hayas llegado a esta instancia y que hayas crecido tanto.
Es cierto que éste es un medio que nos acerca a las personas, que nos hace compañía y nos alienta a continuar.
Te dejo un beso grande, y quiero una porción de torta!!!

Jorge dijo...

Patricia: muchas gracias,amiga. He crecido no solo en la cantidad de textos publicados,sino gracias a la amistades que hice en este tiempo,como la tuya.
Si un dia nos encontramos podremos conversar,comer torta, bailar tango e intercambiar libros autografiados de cada uno.
Un beso grande desde Mar del Plata.

Marinel dijo...

Reitero mis felicitaciones y también mis deseos de seguir leyéndote por muchos años.
Te conozco hace poco y sin embargo creo que tienes unos blogs muy interesantes, educativos y amistosos...de todo un poco.
Me gusta venir a comentarte y de paso aprender.
Me considero un poquito amiga tuya (¡hala!porque sí)así que me llevo gustosa tu trocito azulado para colgarlo en mi blog.
Muchos besos y muchos más!!!

Unknown dijo...

hola jorge!!!!
felicitaciones por tu primer año en la red y por el crecimiento que has tenido......se nota que amas lo que haces porque se traduce en tus palabras!!!!!!!!!
y obvio que me llevo este regalo
un abrazo..

Jorge dijo...

Marinel: pienso seguir escribiendo año tras año, pues me gusta y no paso mucho tiempo sin escribir alguna cosa. Yo ya llevé tu imagen a mi nuevo blog, ahora junto a las imagenes de grandes escritores.Lleva con confianza mi presente a tu blog.
Un beso,amiga.

Jorge dijo...

Adrisol: gracias por tus palabras. Como se ve, escribir es algo que me gusta,incluso que necesito hacer. Afortundamente tengo también lectores y amigos, lo bueno que encontré durante este año.
Un beso desde Mar del Plata,amiga.

Anónimo dijo...

¡¡Feliz cumpleblog!! Muchas gracias por todo lo que se percibe a través de tus escritos. Y que sean muchos más!

Jorge dijo...

Gracias Kareen, suena original eso de cumpleblog. Seguiré escribiendo y espero que los años a cumplir en esta actividad sean muchos más.
Un beso.

Solcito dijo...

Muchas felicidades por el primer aniversario de tu blog! que sean muchos más..
La verdad que sí, lo mejor es competir con uno mismo, en búsqueda de superación.

Un beso!

Mauro Vaghi dijo...

Estimado Jorge te felicito y celebro contigo este primer año.
Al mismo tiempo te deseo muchos más, para que podamos compartirlos.
También espero que el grupo se concrete en una realidad, así que como en todo cumple, se piden los deseos mientras se soplan las velitas.
Felicidades, Mauro

CARINA dijo...

felicidades!!!
que sean muchos años mas
un besote
carina

Jorge dijo...

Gracias Solcito. Antes estaba en un ranking de blogs, despues dejé de fijarme en eso y al competir solo conmigo,me fue bien.Espero seguir cumpliendo más años aqui.
Un beso desde Mar del Plata.

Jorge dijo...

Gracias Mauro, había olvidado lo de pedir deseos. Es un buen momento para eso. Pondré energia de mi parte para que siga bien el grupo además de los blogs.
Saludos desde Mar del Plata.

Jorge dijo...

Gracias Carina.Espero ciumplir muchos más aqui. Celebro mientras veo cómo se prepara todo para la Copa Davis. Se que como de costumbre la gente estará apoyando con toda el alma a los deportistas.
Un beso desde esta orilla.

Sendieva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Natacha dijo...

Así es, Jorge, comenzamos timidamente intentanto no hacer el ridículo, despacito comprobamos que tampoco lo hacemos tan mal y terminamos por encontrar seres humanos maravillosos que comparten con nosotros parte de su tiempo, de su cariño.. y eso, francamente, no tiene precio.
Yo me llevo tu regalo y lo pongo en cuanto pueda.
Te dejo mi cariño mi amistad y mi lealtad, que sabes que siempre la tienes.
Un día entré a pedirte acertijos para mis clases y mis niños... madré mía qué de cosas han pasado desde entonces.
Te sentí bien aquel día y hoy te siento cerca.
Un beso, querido amigo.
Natacha.

Jorge dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge dijo...

Natacha: es verdad, he conocido gente maravillosa, como vos. Buen@s amig@s. El mas importante progreso es el que se nota cuando en una fecha como esta son muchas las personas que vienen a compartir este momento conmigo, dejando sus felicitaciones en el blog.
Que bueno que es conocerl@s.
Besos desde Mar del Plata, querida amiga.

Conchi dijo...

Jorge, con los cuentos y otras cosas me había perdido esta entrada. Cuando te visito me gusta leer no sólo el último post, sino que también repaso los anteriores.¡Y menos mal que lo hice hoy también!
Te felicito por el primer cumpleaños de este blog y deseo que cumpla muchos más.
Hemos compartido ya muchas cositas: juegos, cuentos, relatos, pensamientos, sueños... así que voy a permitirme llevarme ese regalo que preparaste. Puedo, ¿no?, jeje.
Un abrazo, amigo, y mucha suerte con tus tres blogs!!!
Conchi

Jorge dijo...

Conchi: gracias por tus palabras. Todos tenemos ocupaciones. Yo recien ahora logro entrar al blog. Lleva el regalo con toda confianza,amiga. Ya veré qué juegos o propuestas se puede poner en el nuevo blog y qué respuesta hay para los mismos.
Un abrazo.