jueves, 19 de marzo de 2009

Tiempo de premios








He recibido un premio en el blog de Letras Sensuales por mi cuento Educación sensual, lo cual me deja contento como perro con dos colas. Por las características del mismo no puedo publicarlo aqui, pero pongo un link hacia el mismo en el nombre del cuento. Acaba de publicarse otro relato mio del mismo género con el nombre "Amante a la antigua", que aparentemente ha gustado tanto a los lectores como a mí escribirlo.
Ya que es tiempo de premios, además de agradecer el que he recibido, deseo entregar otro a quienes lo merecen, ahora que el tiempo nuevamente me lo permite.




El premio "este blog es una joya" es para mi amiga Gloria, del blog Estudo Brasil, quien selecciona bellos poemas y escribe brillantes reflexiones, además de su aporte al mejor conocimiento de la lengua portuguesa. También para Reina, del blog Muy personal, por la belleza y poesía que enriquece su espacio con cantidad y variedad de producciones de su alma. En tercer lugar, última peor no menos importante,como se dice en inglés ( the last but not the least ), mi amiga Diana, con una joven pero prometedora trayectoria como escritora, por su blog Lady Diana Castillo, dedicado a la literatura. Son tres espacios de visita recomendada y que espero que continuen creciendo y publicando sus textos por mucho tiempo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jorge; en primer lugar, enhorabuena por tu premio, bien merecido; personalmente, me encantó tu relato, así que me alegré muchísimo cuando vi que te dieron. ¡Felicidades!

Bueno, en cuanto al premio que me regalas tú a mi, decirte que es todo un honor, viniendo de ti; ¡muchísimas gracias! También por el comentario que haces en relación con mi blog. "Gracias dobles"

Jorge dijo...

De verdad lo mereces,Reina, cuando se hace algo con dedicación y cariño, como haces tu blog, de verdad que se nota.
Un beso.