sábado, 13 de febrero de 2010

Los crimenes ingleses ante la vista del mundo

El primer video muestra un resumen de tantas invasiones a otros paises perpetradas por los ingleses. También menciona el hundimiento del crucero General Belgrano, que fue un crimen de guerra, pues se encontraba fuera de la zona de exclusion y rumbo al continente. ¿Se mostraron los ingleses avergonzados del asesinato de 600 personas ese dia? No, por el contrario, el video los muestra exhibiendo orgullosos la bandera pirata. A lo largo del la historia los ingleses han practicado la pirateria, el comercio de esclavos, la invasión y saqueo de otros países,además de fabricar y almacenar armas de destrucción masiva. la cantidad de muertres que han causado a lo largo y ancho del mundo supera al genocidio nazi en número y en extensión de tiempo y espacio. Por si fuera poco, son cómplices, con los estadounidenses, del primer genocididio del siglo XXI, en Irak, una invasión que fue rechazada por la ONU ( poco les importó ) y por marchas en todo el mundo.El póximo objetivo de los ingleses: apropiarse de millones de kilómetros de mar argentino y del equivalente en recursos de 60.000 millones de barriles de petroleo argentino. Es tiempo de que todo ser que se llame "humano" diga "¡Basta!" y por medio del boicot a todos sus productos y servicios le ponga fin a la maldad.





El segundo video es un homenaje a los valientes combatientes que aun en inferioridad de condiciones lucharon hasta el final contra las tropas invasoreas apoyadas por armas, equipos e inteligencia de Estados Unidos. La lucha por la recuperación de las Malvinas ha empezado a cobrar nuevos ánimos, es una lucha pacífica, con sentido común, argumentos, razón, verdad.

2 comentarios:

lunilla dijo...

La verdad es que es triste ver esos videos, en estos tiempos, siempre me pregunto que les espera a mis hijos y a la sociedad en general el dia de mañana.

He vivido de cerca, hace un tiempo, una situacion en mi país, por las islas de Sur, y en donde muchachos muy jóvenes tuvieron que dejar sus casa, para ir a defender la soberania.

muy buen post.
Besos
Blue

Jorge dijo...

Como se ve, las guerras o al menos los conflictos por los recursos han comenzado hace tiempo. Ahora es el petroleo, mañana puede ser la tierra o el agua potable. Mientras America latina se mantenga unida los invasores, no podran dividir para conquistar, como si quisieran que el mundo retrocediera 200 años.
Besos, Blue.