viernes, 5 de febrero de 2010

Un nuevo y necesario blog












No es fácil administrar los blogs que ya tengo y aún asi crear otro nuevo. Sin embargo,lo considero necesario. Observo que generalmente no se habla de las Malvinas más que en un 2 de abril. Hablar de nuestras islas Malvinas no es sólo referirse a la guerra, sino que es también un tema de actualidad, porque aún están ocupadas por invasores, porque esos invasores tratarán de ampliar su zona de exclusión, porque están por comenzar operaciones de explotación de hidorcarburos, nuestros recursos saqueados por una potencia con impunidad,y porque quien calla otorga.
Todos nosotros podemos hacer algo, por simple que sea,podemos:
- Poner un link en el blog hacia ese espacio recién creado.
- Referirnos al tema con más frecuencia.
- Poner en la barra lateral una imagen como la que he puesto o similar.
-Brindar información a la generación posterior a la guerra.
-Unir nuestras voluntades para que el próximo dos de abril todos publiquemos al mismo tiempo en nuestros blogs un post en que afirmamos al mundo que las Malvinas son y serán argentinas. Todo blogs de amigos extranjeros puede sumarse también. Recuerdo que en el mundo entero mucho gente se sumó a la causa en defensa del Tibet, durante las olimipiadas en China. ¿Es una causa menos importante que otra? ¿Son menos importantes los derechos de unos que los de otros? Espero no estar habando solo como los locos. Están todos invitados al nuevo blog, donde son bienvenidos.Solo sigan el link más abajo.

Malvinas por siempre



...................................

5 comentarios:

Mónica Cristina Cena dijo...

Es verdad. Sería abueno ir agregando su historia y las razones por las que creemos y sabemos que son nuestras, además de ir rindiendo honores a nuestros jóvenes héroes de 1982.
Un saludo desde el Conourbano bonaerense.

Jorge dijo...

Gracias Persis, es importante hacer de las islas Malvinas un asunto muy actual y presente, porque el enemigo asi lo esta haciendo. Parece que estuvieramos volviendo al tiempo de las inaviones inglesas de 1806 y 1807, o viviendo otra invasion nueva.
Saludos desde Mar del Plata.

Conchi dijo...

He visitado tu nuevo blog y me parece muy interesante.
Es bueno que manifestemos lo pensamos y lo que sentimos.
Os deseo mucha suerte, tanto a vos como a vuestros país.
Un abrazo, amigo.
Conchi

(Mándame el juego cuando puedas)

Jorge dijo...

Gracias Conchi,ya buscare gente en la ciudad y el pais a quien le importe en la misma medida,porque esto no lo hace una persona sola.
Me pondre a escribir como es el juego para enviartelo.
Un abrazo,amiga.

S.U.D.A.C.A. dijo...

Si , Las Malvinas y el atlantico sur son Argentinos todo el año.
VIVAN LOS HEROES Y MARTIRES DE MALVINAS