viernes, 28 de diciembre de 2007

Ultimas horas del 2007


El año se termina y es notable la cantidad de cosas que ocurrieron en estos 365 dias. Desde el famoso "¿Por que no te callas?" hasta las elecciones y otros tantos asuntos que no podria mencionar aqui porque se que me olvidaria de muchos.
Yo,personalmente he mejorado mi inglés y francés,aprendi a usar las nuevas herramientas para la administración de un blog y como incluir videos. Sin embargo, una de las cosas más importantes fue aprender a respirar. Aprender ejercicios de yoga y tai chi que incluyen la manera adecuada de respirar para relajarse. A veces estamos tan ocupados que olvidamos "pequeños"detalles como esos: respirar bien,relajarnos,tomarnos un descanso, porque los más importante es que estemos bien,si no lo estamos no podremos hacer las cosas correctamente. Si no podemos ayudarnos a nosotros mismos tampoco podriamos ayudar a otros.
¿Que traerá en año proximo? Será dificil superar todo lo hecho en el año del jabalí ( o chancho ),mi año segun el horoscopo chino,pero pienso lograrlo. Feliz año nuevo para todos.Tengamos mucho animo y sentido comun para conseguir que sea un hecho mas que un deseo.