martes, 3 de marzo de 2009

Juego online: Global Wars


cell105






Este juego de estrategia online nos ofrece crear nuestros países en un mundo imaginario muy similar al nuestro y en la misma época. No necesitamos descargar ni instalar ningún programa, es gratuito, es entretenido para quienes gusten de los juegos de estrategia, e incluye al principio a un "consejero" que nos explica los conceptos básicos para comenzar. Por si fuera poco, el juego continúa mientras nos desconectamos, es decir, podemos ordenar la construcción de edificios, y la misma sigue durante toda la noche o en otros momentos, mientras nos ocupamos de nuestras tareas cotidianas.
Como líderes de nuestra base, nuestro país asignado, debemos administrar los recursos naturales, cuidar las necesidades de la población, crear ejércitos y establecer convenientes alianzas con otros jugadores. Un detalle importante: sería muy difícil que en este juego un participante dure mucho si no está dentro de una alianza.
Detalles a tener en cuenta: a veces tendrán que esperar un tiempo hatsa que un edificio esté terminado, tener paciencia es a veces la parte dificil del juego pero es de lejos, uno d elos mejores que he conocido y que aun sigo utilizando. Para entrar y jugar, solo deben visitar la dirección de Global Wars. Pienso que les gustará y les atrapará desde el primer momento.