jueves, 9 de abril de 2009

Lecciones de tango / tango lessons / Lições de tango





Quiero compartir con ustedes lo que acabo de ver en youtube: una interesante colección de videos con lecciones de tango. No conozco a quienes la hicieron, pero se que no solo son argentinos, sino también marplatenses, es decir, de mi ciudad.
Cada lección muestra un paso a ritmo normal, para luego pasar a una vista de los pies y luego a una nueva toma en camara lenta. Claro que no es lo mismo que tener un profesor, pero permite aprender nuevos movimientos a quienes saben poco o nada, además de disfrutar de otros videos donde los bailarines demuestran su destreza con diversos tangos. Al visitar este link podran ver el perfil de youtube con estos útiles e interesantes videos. Espero que los disfruten.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Divino tango, Jorge; ya sabes que me apasiona; también vi los vídeos en youtube; me parecieron buenos, pero si tú piensas los mismo, ya no tengo dudas.

Felices tangos!!! Besos

Jorge dijo...

Reina: al publicar sobre estos videos, sabia que pasarias por aqui y que te gustarian. Espero que tambien a muchas más personas. Pasa un buen fin de semana.
Un beso.

Persis dijo...

¡Muy interesante! Muy buena elección de video. Saludos

Natacha dijo...

Muy buenos vídeos, el tango es especial... siempre me fascinó verlo bailar.
Un beso, amigo
Natacha.

Jorge dijo...

Gracias amiga, si te gusta verlo bailar, imagina lo que es bailarlo. Las palabras serían insuficientes para esa experiencia. Un dia puedes aprenderlo.
Un beso.