miércoles, 12 de mayo de 2010

Páginas recomendadas para aprender japonés, chino o ruso















Japonés:


Linguajaponesa.com.br - ESte blog escrito en portugués tiene artículos sobre gramática, cultura, música y programas, entre muchos otros recursos.

Minna No Nihongo - Esta página en español ofrece más de 40 lecciones de japonés comenzando desde lo más básico, luego de una introducción previa a la primera lección.Cuenta también con foro y enlaces útiles.


Verjapón.com - En este sitio podrán encontrar lecciones de gramática, fotos de Japón, notas culturales, curiosidades y enlaces relacionados.
















Chino:


Chinoesfera - Clases de chino para e nivel inicial, intermedio o avanzado, con podcast que se pueden escuchar en la web o a los que es posible suscribirse. Cada uno acompañado por la transcripción en español, chino y símbolos que representan la pronunciación, pronunciados y repetidos en las grabaciones.

Blabi - En esta página encontraremos muchas frases en chino con la traducción al español. Cuando hacemos click sobre los caracteres chinos, los veremos con más detalles, junto con la explicación de los mismos, las traducciones, la fonética, y otros detalles útiles.

Aulafacil - Chino -Curso muy detallado en tres niveles con gramática y bastante vocabulario para diversas situaciones.















Ruso:


Aulafacil - Ruso - Aparte del curso con su gramatica, provee de varias lecturas sobre diversos temas en las que se puede escuchar una voz que las lee en voz alta mientras usted sigue el texto. Si quiere traducirlo al español, solo debe hacer click sobre el mismo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Please one more post about that.I wonder how you got so good. This is really a fascinating blog, lots of stuff thcat I can get into. One thing I just want to say is that your Blog is so perfect

Anónimo dijo...

I just added your website on my blogroll. I may come back later on to check out updates. Excellent information!

Anónimo dijo...

I just added your website on my blogroll. Really enjoyed reading through. Excellent information!

Anónimo dijo...

Really great article with very interesting information. You might want to follow up to this topic!?! 2011