miércoles, 12 de mayo de 2010

Páginas para aprender francés o alemán















Alemán:


Aulafacil alemán - curso muy completo y recomendable, con muchas mismas ventajas y recursos.

Curso de alemán - Curso multimedia con gramática,pronunciación, datos culturales, foro, chat. A la altura de los más exigentes.





















Francés:


Aulafacil frances - Gramatica, ejercicios, lecturas, completo y ameno curso. Muy recomendable. Pueden practicar con lecturas en ambos idiomas y escuchar una voz grabada que la lee en voz alta. También se incluyen ejercicios entre las lecciones para que puedan evaluarse a si mismos.

Langue française - Curso con lecciones, mp3 para oir on line o bajar, noticias,y todo cuanto pueda necesitar un estudiante o quien desea practicar. La página tiene tantos recursos que puede tomarle un tiempo tan solo tomar cuenta de todo lo que puede opfrecerle.

Saber francés - Vocabulario, expresiones, ejercicios, letras de canciones. No tan completa como las anteriores, pero útil para personas en el nivel inicial. Una "hermana" mucho más
completa que tiene es la página saberinglés.

1 comentario:

frances intensivo dijo...

Muy buen aporte. Ser bilingüe es una herramienta fundamental en este mundo completamente globalizado. El solo hecho de saber hablar múltiples lenguas abre el campo de posibilidades en numerosos ámbitos y especialmente en el plano laboral.