En una época con muchos cambios,donde los acontecimientos se suceden de prisa, siempre es bueno tomarse un tiempo para meditar acerca de donde estamos y hacia donde vamos.
jueves, 3 de julio de 2008
Amor y metafisica
Foto:seanmcgrath
Confieso que no capto, mi amor, la belleza oculta de tus matemáticas, pero conozco un hechizo que escapando a todo cálculo, nos muestra tal como somos y a la vez nos cambia. Puede más que un fénix, pues renace, perdona y olvida. Une a los opuestos, como tu mirada y la mia. Actúa como un héroe tenaz que desafia al odio, al temor y a las adversidades. Reconstruye las almas donde dolía su ausencia.Bajo su influencia la naturaleza conspira y el firmamento es silencioso cómplice y testigo. Cuando se enciende, te vuelves seductora y sugestiva sirena, me convierto en navegante, explorador, conquistador, enemigo de tu soledad. Nos acerca a la “pequeña muerte” y crea más vida y más estrechos lazos.
Dime, si quieres, que no crees en milagros o en la divinidad. Niega, si fuera posible, que los seres humanos somos los únicos seres que hacemos el amor, mientras apoyas tu cabeza en mi pecho y dormimos abrazados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Un bonito canto al amor este corto relato, Jorge. Espero seguir leyéndote durante mucho tiempo, porque sé que tú vas a seguir escribiendo.
Un abrazo.
Conchi
Gracias Conchi, como comenté en tu espacio, no solo soy de quienes gustan de escribir,sino de quienes necesitan hacerlo. Que bueno que tambien hay personas a quienes les gusta leerme.
Un beso desde este lado del mar.
Es un sentimiento hermoso, ojalá te dure para siempre.
saludos!!
Hermoso y profundo, mi querido amigo. Y las palabras que usás, eternizan más el momento del amor.
Un gusto enorme leerte, como siempre.
Un beso grande
Gracias Patricia y pensadores, asi da gusto escribir, con gente a quien le guste tambien leer.
Saludos desde Mar del Plata
Hola Jorge,
Vaya que a veces uno se siente muy bien cuando existe esa quimica entre la otra parte y uno. En hourabuena por esos momentos imprescindibles!
Gracias por pasar por mi blog a pesar del rato que llevo de no escribir.
Saludos!
Tamujin: cada uno tiene sus ocupaciones ademas de escribir en el blog, asi que es normal que pueda pasar un tiempo entre un articulo y otro, o entre una visita y otra. Gracias tambien por pasar por aqui y por los comentarios.
Publicar un comentario