En una época con muchos cambios,donde los acontecimientos se suceden de prisa, siempre es bueno tomarse un tiempo para meditar acerca de donde estamos y hacia donde vamos.
viernes, 28 de diciembre de 2007
Palabras de amor
Foto: seanmcgrath
Cualquiera de nosotros puede criticar todo lo que está mal en este mundo. No faltan razones ni ejemplos. Sin embargo, al pensar mucho en estos temas corremos el riesgo de olvidar o prestar menos atención a cuanto nos aporta ánimo y esperanza. Una de las fuerzas que más moviliza a los humanos suele ser el amor, ya sea amor de pareja, amor por la familia, por la profesión, el país,etc.
El amor es lo que esperamos que haya cuando termina el enamoramiento,o la fascinación inicial, y nos mantenga unidos a lo que amamos,con sus virtudes y sus defectos,sus pros y sus contras. Por eso podemos amar a una persona,un país,un deporte,familiares,una profesión,etc. Al amar queremos lo mejor para aquello que amanos,sin egoismo,y a la vez sin olvidarnos realmente de nosotros mismos,porque no puede amar a otros quien no se ame a si mismo. Amamos cada cual a nuestra manera,en la medida de nuestras posibilidades y segun lo hemos aprendido. La manera de enseñar y explicar el amor es con el ejemplo.
Seguro que cada uno de ustedes puede agregar otras observaciones desde su experiencia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario